miércoles, 20 de febrero de 2013

INTERCAMBIO

 Hace unos días Nieves del blog http://lascosasdemitata.blogspot.com.es/ (os recomiendo que lo visitéis pues tienes cosas maravillosas...) y yo nos pusimos en contacto para realizar un intercambio...ella me envió esta caja tan preciosa de una muñequita gorjuss ideal para guardar mis camafeos y mis pendientes cuando me los quito x la noche..esta estupenda agenda de gatitos que ya esta en mi bolso y como sabe que tengo una nena me envió este detallito para ella,una caja de las Monster High..que por supuesto le encanto .Yo quedé encantada con todo...espero que ella también ....




4 comentarios:

Pilar dijo...

Una cajita con gorjusss, me parece preciosa. Ahora estoy preparando a punto de cruz, la misma gorjuss del papel. Un intercambio con muchas cosas bonitas.

olivia dijo...

Isabel que cajas tan bonitas y la agenda tambien. Que las disfrutes y la llenes de pendientes.
Besos.

olivia dijo...

Guapa, acabo de leer el comentario que me dejaste y te aseguro que si empiezas te engancha. El trapillo es agradecido, es facil y se adelanta bastante, asi que manos a la obra y si te hace falta alguna cosa te ayudaria en lo que pudiera con mucho gusto.
Animo y al trapillo.

lascosasdemitata@gmail.com dijo...

Me alegro que te haya gustado! ya sabes prontito otro ehh cabrá un macetero en una caja??? jeje te sigo por el blog pero no perdamos el contacto, un abrazo Isabel fue un placer.