miércoles, 9 de mayo de 2012

NAZARENOS Y MANOLAS

 Carmen me pidió 25 nazarenos de la Cofradia de San Pedro y Nra. Sra de la Soledad el año pasado y este año me encargo 25 nazarenos de fieltro acompañados de 10 manolas de fieltro,los quería para mediados de Mayo y la verdad creí que no los terminaba pues llevo desde el sábado mala, con fiebres altísimas, placas de garganta y ahora que todo eso remite me quedé afónica(con lo que yo hablo...)...pero bueno muda y todo cumplo con mi tarea...jejej

3 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

ISABEL, HIJA, YA ESTO ES DE UN NIVEL ..... VAYA COSA MAS BONITA ESTAS MANOLAS. Y DE LOS PENITENTES, QUE ME DICES ??????????? SON SIMPATIQUISIMOS !!!!! MUCHOS BESOS, GUAPA. Y ENHORABUENA. ESPERO QUE YA ESTES MEJOR.

La Ventana de Cris dijo...

Hola Isabel. Espero que estés mejor. En casa se ponen como locos de alegria cuando me duele la ganganta y no puedo hablar. No sé porque será, jaja.
Fantastico trabajo y encima estando mala.
Un besote

lascosasdemitata@gmail.com dijo...

Ya tengo preparada mi Manola para la semana que viene!!!!!!!! Que ganas!!