martes, 17 de enero de 2012

INTERCAMBIO CON Mª MERCEDES

Anoche cuando llegue del trabajo me encontré que el cartero había traído un paquetito para mi,era de Mª Mercedes de  http://elolordecadiz.blogspot.com/ con la intercambie nuestras cositas, me hace muchisima ilusión , pues es mi primer intercambio, mirar todas las maravillas que me mandó.. también me mando un coco de fieltro que no sale en la foto pues ya esta en mi chaqueta,jejejej .
Muhisiiiimaaaaaaa gracias Mercedes, eres genial ¡¡¡¡¡¡



8 comentarios:

Rosi dijo...

HOLA ISABEL
QUE COSAS MAS BONITAS TE MANDO MERCEDES, SON PRECIOSAS
UN SALUDO

El Olor de Cádiz dijo...

OLE ISABEL !!!!! NO SABES, LO FELIZ QUE ME HACES, AL DECIRME QUE DE VERAS TE GUSTA TODO !!!!! TENIA MUCHAS DUDAS, AL PENSAR, QUE SI ACERTARIA CON TUS GUSTOS. PERO VEO QUE SI. Y ME ENCANTA !!!!! MUCHOS BESITOS, AMIGA, Y DECIRTE, QUE CUANDO TU DIGAS, NOS MONTAMOS OTRO ,JEJEJEJEJEJEJEJEJJJ.

Iregumy dijo...

toma ya!! que chulo!!

Mª Reyes dijo...

Es todo precioso, pero claro, viniendo de donde viene y con las manos que tiene Mercedes!!!Besos

Rakel dijo...

que bonito todo lo que te ha mandado!!!
espero que lo disfrutes todo
besitos

Val Artes Digitais dijo...

Amiga seu trabalho é lindo, já estou seguindo e voltarei sempre, um grande bj. Venha conhecer meus trabalhos ficarei muito feliz..

valartesdigitais.blogspot.com

Raky dijo...

Es todo precioso, disfrutalo!!!
Besicos

lascosasdemitata@gmail.com dijo...

Uiiiii Isabel como me encataria hacer un intercambio contigo!!