jueves, 3 de noviembre de 2011

AMIGO INVISIBLE

Cuando he llegado de trabajar habia un paquetito encima de la mesa que el cartero habia traido x la mañana era el regalo del amigo invisible que organizaba http://capricciodinely.blogspot.com/  y mi amiga invisible es Raquel de http://bolitasworld.blogspot.com/ que me ha mandado un montón de cositas: un llavero y una bolitruska en mis colores favoritos y unos pendientes con capsulas que me encantan, 2 bolsitas de galletitas y un chupachups (en la foto solo hay 1 bolsita de galletitas que la otra me la comí antes de hacer la foto, jejee) y además me mando un album y un montón de cromos de la Hello Kitty que a mi Marta  le han encantado, muchisimas gracias x todo Raquel, besitos


3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Es todo estupendo, muy bonito, ahora a disfrutarlo. Besos

Rakel dijo...

me alegro que te gustara Isabel!!!y a tu hija también jeje
besitos!!

RoSi dijo...

Hola!!! ya estoy aki!! te mando un mail pa contarte!! pero ya te digo que ma encantado todo todo!!