miércoles, 31 de agosto de 2011

PREMIO PERLITA

Esta mañana toco al timbre el cartero y me trajo el regalito que me manda Laura de http://perla-laura.blogspot.com/ pues resulte ganadora de su sorteo de verano, aun no me lo creo, mirar todas las cositas tan maravillosas que me mando, la perlita preciosa a más no poder , un montón de telas para mis nuevas creaciones y material maravilloso, la verdad que las fotos no le hacen justicia, pues al natural gana un montón muchisimas gracias Laura,,,besitos















3 comentarios:

Mil y un colores dijo...

Enhorabuena guapa! Es muy chulo el regalo!
Gracias por pasarte por mi blog ^^

BESITOS DE COLORES

Raky dijo...

Enhorabuena por este premio! Es todo precioso, disfrutalo!. Besicos

LAURA dijo...

me alegra ver las fotos de los regalitos en tu blog , ya lo estaba deseando ver, no he poodido entrar antes , me alegra que todo te guste , espero que le des a todo mucho uso, sobretodo a la pelita que se llama perlita paulinne , que creo que aun no te lo havía dicho. besitos cielo y disfrutalo mucho te lo mereces .