domingo, 26 de junio de 2011

NUEVOS AYUDANTES

Hola chicas, vereis como el blog va bastante bien y tengo trabajillo , pues pensé en tener alguien que me ayudará en mis labores, y después de muchos currículum, pues contraté a dos ayudantes , aunque los pobres no tienen mucha experiencia en el sector son muy concienzudos y van aprendiendo poco aki os dejo unas fotos de ellos en el trabajo, por favor decid me si os parecen buenos para el puesto,vale????

 Están comprobando que las telas son 100% algodón...
Neko se encarga del control de calidad final







Son buenos trabajadores, pero cualquier excusa les vale para echarse una siestilla y dormir..jejejeje









Hero esperando la inspiración para las nuevas creaciones

5 comentarios:

Airún dijo...

No podias haber escogido mejor,Yo hace poco tambien me traje un ayudante atigrado y llamado Neko, jajaja que casualidad.
Son monisimos

Cuky ♪ dijo...

Jajajaajaja Que cucada! Creo que los has acertado^^
Me quedo por aquí y tee sigo :D Un beeeeeesazo!

Cuky!

Mª Reyes dijo...

Unos ayudantes perfectos, si no les gustan tus creaciones seguro te lo hacen saber. Besos

Luzdelunna dijo...

que cositas mas lindas cuando son asi de chiquitines!!!!!!!!

Kanpala's Art dijo...

jejeje son una delicia. No has podido acertar mejor con otros empleados, estos seguros que se empeñan en complacer a la jefa lo mas que saben no, lo siguiente!!!
Son una monada.